Del 5 al 9 de julio de 2017, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes que impulsan el talento juvenil en el entorno digital y tecnológico. Nuevamente, expo Guadalajara será la sede de Campus Party en su octava edición.

Se espera que este año asistan 25,000 campuseros, se alojen 12,000 campistas, y se celebren 1,500 horas de conferencias, workshops y competencias. También se realizará el famoso Hackatón, el cual tendrá como objetivo encontrar una solución innovadora a uno de los problemas que más aqueja a la población mexicana: la pobreza.

Además, entre sus tantos desafíos, se espera romper el récord mundial al realizar el Hackatón más grande del mundo, ¡conformado por 20,000 hackers!

Se espera la presencia de grandes personalidades del medio, entre las que destacan se encuentra Wozniak, uno de los fundadores de Apple Computer Inc. También, Sam Cossman, Jorge Vergara, Jordi Muñoz, Esther Wojcicki y por último, la esperada participación del programa “El mundo de Beakman“.

Nosotros, como buenos amantes de la tecnología, estaremos ahí durante todo el evento para mantenerlos al tanto de lo que suceda en esta gran jornada.  Por lo mientras, les compartimos la programación y los animamos a que asistan al evento.